Conoce información importante sobre Selva Mágica
Recuerda
- El cliente titular de la tarjeta bancaria utilizada para realizar la compra deberá proporcionar este boleto impreso y presentar una identificación oficial vigente con fotografía y la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra, teniendo que firmar el voucher de compra. Si no se presenta la tarjeta, identificación oficial o las firmas no coinciden, los boletos no serán válidos.
- Los boletos electrónicos cuentan con una vigencia de 15 días naturales a partir de su compra (Excepto el Pase Anual).
- Se requiere entregar cada boleto impreso directamente en el acceso especial para Boletos Electrónicos del parque de diversiones Selva Mágica.
- Una vez utilizado el código, o concluida la vigencia del mismo, el boleto no será válido para ingreso al Parque.
- Boleto sujeto a los horarios de operación del parque. Consulta previamente nuestros horarios en: https://www.selvamagica.com.mx/horarios
- Boleto individual, NO reembolsable por dinero en efectivo o en especie. No hay cambios ni devoluciones.
- Boleto sujeto a las políticas, términos y condiciones estipulados en selvamagica.com.mx
- No se permite la entrada con alimentos y bebidas.
- No aplica en eventos privados
- Por tu seguridad, no se permite el uso de cámaras, ni soportes fotográficos durante los recorridos en los juegos y atracciones.
- Para mayor información puedes llamar al 01 800 7364 3877 o consultar selvamagica.com.mx
- Para facturar ingresa a https://cloud.cepdi.mx/PortalTickets_Ventura
IMPORTANTE: La activación de tu VPass (Pase Anual) es necesario realizarla en el parque donde se realizó la compra.