TÉRMINOS Y CONDICIONES VENTA EN LÍNEA.
SERVICIOS COMPARTIDOS PARA EL ENTRETENIMIENTO S.A. de C.V. (“SECOEN”), pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar sus pases de acceso (los “Productos”) al parque de diversiones “Selva Mágica®” (el “Parque”) a través de esta página de Internet www.selvamagica.com.mx (el “Sitio Web”). Los términos y condiciones de las compras que realice el cliente por este medio serán los que constan a continuación y que serán aceptados por el cliente, como condición esencial para acceder a los Productos ofrecidos por SECOEN por este medio.
La posibilidad de realizar compras a través de este Sitio Web, está disponible de manera exclusiva para los Clientes que cuenten con capacidad jurídica para obligarse en términos de lo anterior.
a) Independencia de disposiciones.
En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.
b) De la compra en el Sitio Web (“Compra en Línea”).
1. Tipos de Productos
Los Productos que los Clientes de SECOEN podrán adquirir se enuncian y describen en el Sitio Web, los cuales incluyen impuestos y no causarán cargo adicional al visitante.
2. Compra de los Productos
Para la compra de Productos, el Cliente deberá proporcionar su nombre completo y deberá designar una dirección de correo electrónico para recibir los Productos adquiridos vía electrónica.
3. Forma de Pago
Los Productos podrán ser pagados por el Cliente mediante cargo a tarjeta de crédito o débito que este último proporcione, excepto tarjetas American Express en cualquiera de sus modalidades, para lo cual deberá ingresar los datos bancarios que el Sitio Web le solicite, los cuales serán enviados a nuestro proveedor bancario de comercio electrónico, encriptando toda su información personal antes de ser transmitida por Internet, con la finalidad que procese el pago y confirme la compra.
Pagos realizados con tarjetas Visa, MasterCard y American Express: El cargo será procesado a través de la plataforma OPENPAY.
Los cargos serán en pesos mexicanos (MXN). Para tarjetas extranjeras con cargos en dólares americanos, la conversión se hará conforme al tipo de cambio que su banco maneje y dependerá de su banco.
4. Seguridad de la compra en línea
SECOEN cuenta con una certificación de servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) con EV (Extended Validation) de tal manera que la información que el Cliente proporcione para realizar la compra se transmite encriptada asegurando su protección.
Para tal efecto, el Cliente podrá validar el entorno protegido en el cual realizar la compra, asegurándose de que aparezca una “S” en la barra de navegación del Sitio Web, por ejemplo: “https”://www.selvamagica.com.mx; y verificando que la barra de dirección contenga un tono verde.
5. Recepción de los Productos adquiridos
Cada Producto adquirido mediante el Sitio Web sería enviado a la cuenta de correo electrónico proporcionado por el Cliente, conteniendo un número de compra,un número de referencia. y un código que deberá validarse en el acceso especial para boletos electrónicos el día de la visita del Cliente al Parque, debiendo para tal efecto presentar la tarjeta bancaria con la que realizo la compra y una identificación oficial del titular.
c) Del Servicio
1. El Sitio Web se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso.
El Sitio Web se reserva el derecho de interrumpir el servicio Sitio Web en su modalidad de venta en línea, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso.
El horario de atención para la compra de Productos mediante el Sitio Web será de las 12:01 a.m., a las 22:59 p.m., los 7 (siete) días a la semana.
No existen cambios, cancelaciones o devoluciones por los Productos adquiridos mediante el Sitio Web.
Todos los niños mayores a un año deberán pagar boleto de entrada.
d) Del canje de los Productos en el Parque
1. El Cliente deberá presentar impresión del documento que acredite la correspondiente compra en línea de los Productos, en el acceso especial para Boletos Electrónicos del Parque, para su validación.
Los productos adquiridos en el Sitio Web podrán ser canjeados durante la vigencia de los mismos. e) Validación de la compra de los Productos.
1. Una vez validada la impresión del documento que acredite la compra en línea de los Productos en el acceso especial para Boletos Electrónicos del Parque, el visitante deberá presentar impresión del documento que acredite la correspondiente compra en línea de los Productos, en la taquilla de Convenios del Parque.
2. Una vez que el código fue validado, o al concluir su vigencia, este quedará sin validez inmediatamente.
f) Revisión de los términos
SECOEN puede en cualquier momento revisar y/o modificar estos términos y condiciones del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este Sitio Web, el Cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el Cliente estará obligado en el evento que decida realizar una compra en línea.
g) Del servicio dentro del Parque
1. El Cliente se sujetará a los horarios de operación del Parque.
2. No aplica en eventos privados.
3. Válido para el ingreso al Parque en la fecha de su validación, no se permiten reingresos.
4. La operación del Parque podrá ser suspendida sin responsabilidad para SECOEN, por causas de fuerza mayor, caso fortuito y/o medidas de seguridad decretadas por la Autoridad.
5. Prohibido introducir bebidas y alimentos al Parque.
6. Queda prohibida la entrada al Parque a personas con evidente estado de ebriedad, bajo el influjo de estupefacientes o con portación de armas.
7. Por seguridad, el visitante deberá acatar las indicaciones del personal de SECOEN en su estadía dentro del Parque, y sujetarse a las normas de seguridad y operación establecidas.
8. Queda prohibida su reventa.
h) Legislación aplicable y jurisdicción
Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Mexica. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales del Distrito Federal, por lo tanto SECOEN y el Cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.
i) Protección de Datos Personales
¿Quiénes somos?
SERVICIOS COMPARTIDOS PARA EL ENTRETENIMIENTO S.A. de C.V. (“SECOEN”), mejor conocido como Selva Mágica, con domicilio en Paseo De Zoológico 600, Col. Huentitán El Bajo, C.P. 44390, Guadalajara, Jalisco, México, y portal de internet www.selvamagica.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
Validar compras electrónicas de pases de admisión al parque de diversiones Selva Mágica
¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral?
Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en: www.selvamagica.com.mx
INFORMACIÓN IMPORTANTE AL COMPRAR EN LÍNEA
Los boletos de Selva Mágica están sujetos a las siguientes restricciones:
- Válido únicamente la fecha indicada en el boleto.
- El cliente deberá proporcionar su boleto impreso en las taquillas del parque y presentar una identificación oficial vigente con fotografía.
- Cualquier cambio de su reserva deberá solicitarla mediante correo electrónico a atencion@selvamagica.com.mx o a los teléfonos 8000073582 con al menos 24 horas de anticipación a la fecha inicial de la reserva donde con gusto le ayudaremos.
- En caso de no realizar el cambio o modificación en el plazo mínimo señalado y en el supuesto de que el huésped no haya efectuado la redención de la reserva esta será considerada “No Show” y el pago efectuado no será reembolsable.
- El pago del boleto debe liquidarse en su totalidad en línea o en las taquillas del parque, de lo contrario, los boletos no serán válidos.
- Una vez utilizado el código, o concluida la vigencia del mismo, el boleto no será válido para ingreso al Parque.
- Prohibida su reventa. Boleto individual, NO reembolsable por dinero en efectivo o en especie.
- Boleto sujeto a los horarios de operación del parque. Consulta previamente nuestros horarios en: https://www.selvamagica.com.mx/horarios
- No aplica en eventos privados.
- No se permite la entrada con alimentos y bebidas.
- Por tu seguridad, no se permite el uso de cámaras, ni soportes fotográficos durante los recorridos en los juegos y atracciones.
- Boleto sujeto a las políticas, términos y condiciones estipulados en www.selvamagica.com.mx
- Para mayor información puedes llamar al 8000073582 o consultar www.selvamagica.com.mx
- Para facturar ingresa a https://cloud.cepdi.mx/PortalTickets_Ventura
- Por Decreto de las Autoridades Nacionales e Internacionales es OBLIGATORIO el uso de cubrebocas y la sujeción a los lineamientos sanitarios aplicables y vigentes en la locación. Consulta https://www.selvamagica.com.mx/espacio-seguro/ para más información